Enviar a tus hijos a un campamento de verano en inglés es una excelente manera de mejorar sus habilidades lingüísticas y proporcionarles una experiencia divertida y enriquecedora.
En Lewu llevamos más de 6 años realizando este tipo de campamentos de inmersión lingüística en un ambiente internacional para niños entre 3 y 17 años.
No necesitas mandar a tus hijos al extranjero para poder practicar y mejorar el idioma con nativos, gracias a nuestro campus de inglés en España tus hijos pueden aprender inglés sin salir fuera.
Si tienes dudas de si esta experiencia puede ser beneficiosa para tu hijo, te contamos cuales son los beneficios nuestro campamento de inmersión lingüística en inglés de verano.
Qué beneficios aporta un campamento de verano en inglés
Los campamentos de verano en inglés ofrecen una amplia gama de beneficios que pueden ayudar a tu hijo a ser más seguro y competente en inglés.
Déjanos explicarte por qué deberías apuntar a tu hijo a uno.
Inmersión total en el idioma
Este tipo de campamentos proporcionan a los niños una experiencia de inmersión total en el inglés sin necesidad de salir al extranjero. Esto significa que estarán rodeados de profesores y compañeros de habla inglesa que les animará a comunicarse en inglés durante todo el día.
Esta experiencia es una de las formas más efectivas para que los niños mejoren sus habilidades lingüísticas de manera rápida y efectiva.
Aprender inglés de una forma divertida
En nuestros campamentos Lewu ofrecemos un sinfín de actividades divertidas y atractivas que ayudan a los niños a aprender inglés de una manera natural y dinámica.
Al aprender inglés de una manera divertida y atractiva, los niños son más propensos a disfrutar de la experiencia y estar motivados para seguir aprendiendo.
Desarrolla su confianza en el idioma
Nuestro campamento de verano brinda a los niños la oportunidad de usar y practicar sus habilidades lingüísticas en un entorno de apoyo y alentador.
Esto los ayuda a desarrollar confianza en sus habilidades y sentirse más cómodos comunicándose en inglés en una variedad de situaciones.
Nuevos amigos en el campamento de verano en inglés
Gracias a nuestro campus tu hijo podrá conocer a alumnos de todas las partes del mundo.
Esto les puede ayudar a desarrollar el sentido de conciencia y empatía global, además de mejorar sus habilidades de comunicación en inglés.
Mejorar su rendimiento académico
Varias investigaciones demuestran que los niños que participan en un campamento de verano en inglés a menudo mejora su rendimiento académico en el idioma.
Gracias a nuestro programa de inmersión lingüística, obtendrán una mayor competencia y éxito académico.
Nuestro campamento de verano está situado en Valencia, más concretamente en Puçol, donde nuestras instalaciones lindan con la playa y con la sierra Calderona.
Los alumnos pueden escoger entre siete tipos diferentes de campus: multiactivity, soccer, basket, dance & drama, water sports, parkour y volleyball.
Destacamos por la familiaridad y cercanía con nuestros alumnos en un ambiente educativo y de ocio organizado al detalle teniendo en cuenta el perfil de cada integrante.
Si quieres que este verano tu hijo se convierta en un experto en inglés, no dudes en apuntarlo a nuestro campamento de inmersión lingüística de Lewu. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.
¡Os esperamos!