Viaja solo o con tu familia: turismo idiomático e inmersión lingüística para todos los públicos

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

Campamentos, una manera de aprender con diversión

Una vez finalizado el periodo escolar, llega la época de vacaciones de verano, en la que cada vez con mayor frecuencia muchos padres se plantean la idea de enviar a sus hijos a un campamento.

Este pensamiento no solo tiene la finalidad de que sus hijos se diviertan, aprendan y conozcan nuevos amigos, sino que esto también supone una solución para aquellos padres que trabajen durante todos los meses de verano y no tengan opción a dejar a sus hijos con otras personas.

Elegir el campamento idóneo para nuestros pequeños

Una vez que hemos tomado la decisión de llevar a nuestro hijo a un campamento, pueden surgir miles de dudas entre las cuales la principal es, ¿a qué campamento enviarlo?

En la web buscocampamentos, podemos encontrar una amplia variedad de los mejores campamentos de verano de España.

Cada uno de estos campamentos tienen una duración que varía desde los 7 días hasta incluso 14 días. Además, estos campamentos se desarrollan por todo el territorio nacional, como en Cazorla, Valencia, Toledo, Asturias, Cantabria, entre otros.

A su vez, cada uno de estos campamentos tendrá un precio diferente según la duración y el tipo de actividad que se desarrolle en él.

Una manera de ampliar o aprender idiomas

Otra opción que podemos tener es enviar a nuestros hijos a cursos en el extranjero. Con la finalidad, no solo de que se diviertan y lo pasen bien, sino que, se familiaricen con otro idioma. Esto le supondrá grandes ventajas en el futuro.

Estos cursos de idiomas se desarrollan principalmente en Irlanda. Tienen una duración como mínimo, de dos semanas y un máximo de 4 semanas. El precio oscila entre los 1400€ y 1700€, esto incluye clases de inglés, amplio programa de actividades, alojamiento en familia con el resto de compañeros en régimen de pensión completa y traslados desde y hacia el aeropuerto. Sin embargo, el precio no incluye el vuelo desde su país de residencia hasta el país de destino.

Un dato importante es que la mayoría de los campamentos incluyen seguro médico, seguro de viaje y seguro de responsabilidad civil.

¿Qué temática elegir?

A su vez, también podemos decantarnos por un campamento u otro en función del gusto o preferencia de nuestros hijos ya que existen campamentos de varias temáticas.

Existen campamentos de baile, música y teatro, también podemos encontrar campamentos relacionados con el deporte como campus de baloncesto, fútbol, tenis y pádel, golf, surf.

Otra de las modalidades existentes son los campamentos tecnológicos y de ciencia, así como campamentos de cine, de cocina y de hípica.

Concluyendo, existe una amplia variedad de campamentos disponibles, por lo que tenemos un amplio abanico de posibilidades entre las que elegir. Nuestra decisión puede ir enfocada en el gusto de nuestro hijo o bien podemos enfocarla en la necesidad que tenga este de ampliar sus conocimientos de idioma.

Sea cual fuere nuestra decisión, indudablemente enviar a nuestros hijos a un campamento puede tener muchos beneficios tanto para los padres como, sobre todo, para nuestros hijos ya que en ellos se formarán, disfrutarán y, sobre todo, aprenderán a vivir a convivir con el resto de compañeros.

Noticia publicada originalmente en Huelva 24.

One Response to “Campamentos, una manera de aprender con diversión”

Comments are closed.