Viaja solo o con tu familia: turismo idiomático e inmersión lingüística para todos los públicos

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

lewu

Bienvenidos a Lewu, Learn and Enjoy With Us

Mi nombre es Cristina Costa y soy la directora de Lewu, Learn and Enjoy With Us, joven empresa dedicada a la enseñanza de idiomas para todos los públicos. Parte de nuestro campo de negocio es la organización de campus de español para extranjeros para un grupo limitado de alumnos con el objetivo de poder dar un trato directo, personal y cuidado a cada uno de ellos.

El campus se realizará en el Colegio Alfinach de Puçol, municipio de Valencia, durante los meses de julio y agosto y va dirigido a menores extranjeros de edades comprendidas entre 11-16 años, en el que convivirán con alumnos españoles que cursaran su campamento de inglés en el mismo centro educativo. El objetivo del campus es ofrecer a los niños el aprendizaje del idioma a través de clases teóricas prácticas, mediante diversos talleres y clases teorico-practicas, siempre teniendo en cuenta que el público al que va dirigido son menores de edad, por lo que la finalidad pretendida es que sean amenas y divertidas para los alumnos. Unido a las clases se realizarán diferentes actividades deportivas y lúdicas diariamente y los fines de semana organizaremos excursiones semanales a distintos lugares de la Comunitat Valenciana.

El colegio habilitará una residencia para el periodo estival, por lo que facilitamos el servicio de internado con alojamiento en el propio centro educativo y cinco comidas incluidas entre los servicios contratados. Además como el centro cuenta con zonas deportivas tales como campo de fútbol de césped artificial, baloncesto, tenis, piscina, ping pong, voleibol, ofrecemos una múltiple selección de actividades deportivas para los alumnos que les interese practicar y perfeccionar alguno de estos deportes.

El centro educativo está situado en el término de Puçol y en el mismo puedes encontrar varios servicios atractivos, como tren de cercanías y playa, por lo que los alumnos visitaran la playa semanalmente y podrán practicar deportes acuáticos, tales como surf, paddelsurf, vela, etc.

Os indico la web del colegio para que puedan ver las instalaciones: www.colegioalfinach.com.

Otras de nuestras áreas de negocio es la gestión del “año académico” en el Colegio Alfinach de Puzol (Valencia). El objetivo de este programa es que los jóvenes menores de edad que quieran cursar un año académico en España puedan disfrutar de esa enriquecedora experiencia, aprendiendo español y la cultura española, retomando una vez finalizado el curso, sus estudios en su país de origen.

Además organizamos viajes escolares durante el curso escolar para aquellos colegios que quieran brindar a sus alumnos una experiencia de inmersión lingüística de la lengua española.

Por último, LEWU imparte cursos intensivos y extensivos de español para extranjeros, dirigido a adultos o familias, y para ello, ha preparado paquetes de turismo idiomático combinando cursos de idiomas con alojamiento y posibilidad de contratar otros servicios de ocio, cultura y diversión para todos los públicos. Además prepamos para el DELE e impartimos todos los fines de semana del año, diversos talleres infantiles y para adultos para el disfrute de toda la familia.

Puedes descargarte aquí el folleto informativo con detalle del campus y ver con detalle la programación del campamento. Let´s join us!

Comments are closed.