¡Las matrículas para el Curso 2023 – 2024 ya están abiertas!

Campamento de deportes acuáticos para niños: sumérgete en la aventura

Nuestro campamento de deportes acuáticos para niños en Valencia está especialmente dirigido a los fans del mar.

El verano es una época ideal para que tu hijo se divierta al aire libre y descubra nuevas actividades. Sumérgele en la aventura de los deportes acuáticos y haz que tu hijo disfrute del agua y el sol mientras realizan ejercicio.

Bríndale la oportunidad de sumergirse en un nuevo mundo: el agua. Esta experiencia le va a permitir desarrollar habilidades acuáticas fundamentales y competencias sociales y emocionales al participar en actividades de grupos.

En Lewu te ofrecemos la oportunidad de realizar nuestro campamento de deportes acuáticos para niños tanto con una inmersión lingüística en inglés como con una inmersión lingüística en español, tú eliges.

Campamento de deportes acuáticos para niños 2023

Este tipo de campamentos, además de enseñarle habilidades prácticas de Surf y Paddle Surf, le va a ayudar a aprender de una manera divertida y estimulante. Es una experiencia emocionante y enriquecedora que combina diversión, aprendizaje y aventura.

Una de las grandes ventajas de estos campamentos es que brindan a los niños la oportunidad de aprender a nadar y mejorar sus habilidades acuáticas, promoviendo su seguridad en el agua.

campamento de deportes acuáticos para niños 2023

Es más, participar en estos campus ofrece una amplia gama de beneficios para los niños. Te damos 4 razones por las que tu hijo debería acudir este verano a un campamento de inmersión lingüística de deportes acuáticos.

1. Conexión con la naturaleza

Permite a tu hijo conectar con la naturaleza y desarrollar un amor y respeto por el medio ambiente acuático. Al interactuar con el agua, los niños tienen la oportunidad de explorar la vida marina, aprender sobre los ecosistemas marinos y comprender la importancia de conservar y proteger los recursos naturales. Esta conexión fomenta la conciencia ambiental y el cuidado del entorno.

2. Superación

Participar en los deportes acuáticos implica enfrentar desafíos y superar miedos. Los niños aprenden a enfrentar el miedo al agua, a superar obstáculos y a desarrollar una actitud de perseverancia. Al lograr superar estos duelos, los niños desarrollan confianza en sí mismos, aumentan su autoestima y adquieren habilidades para enfrentar desafíos en otros aspectos de sus vidas.

3. Un entorno de aprendizaje divertido

Los campamentos de deportes acuáticos ofrecen un entorno de aprendizaje divertido y estimulante para los niños. A través de actividades como el surf o el paddle surf, los niños adquieren conocimientos sobre técnicas de natación, seguridad en el agua, condiciones del mar, navegación, etc.

Este tipo de aprendizaje práctico y experiencia directa es altamente efectivo y memorable para los niños.

4. El campamento de deportes acuáticos para niños crea recuerdos duraderos para tus hijos

Las experiencias compartidas, los logros alcanzados, las risas y las amistades que se forman en estos campamentos estarán siempre en el recuerdo de tu hijo. Estos campamentos ofrecen un ambiente único y emocionante que crea momentos especiales y vivencias inolvidables.

Si buscas una experiencia estimulante y gratificantes para tu hijo este verano, los campamentos de verano de Lewu son lo que estabas buscando. ¡No te quedes sin tu plaza!

¡Comparte!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_ESEspañol

Formulario inscripción Campus de Verano Lewu

Formulario inscripción Campus de Pascua Lewu

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@lewu.es

× ¿Te ayudamos?