Campus de Verano, Pascua y Navidad, un mundo de diversión y aprendizaje de idiomas español o inglés para nuestros Campers.

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2020

Matrícula abierta

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

Quienes Somos

¿Qué es Lewu?

Lewu es una escuela de idiomas y agencia especializada en la enseñanza de inglés y español como lengua extranjera. Ofrecemos cursos de idiomas para todos los niveles y edades, así como campus de inmersión lingüística en Valencia, viajes escolares y paquetes de turismo idiomático o mini estancias  para aprender español en España o inglés en el extranjero.

Método Lewu

El programa educativo de Lewu es un método basado en el enfoque pedagógico AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenido y Lengua Extranjera) o CLIL (Content and Language Integrated Learning), término docente para denominar lo que comúnmente se conoce como inmersión lingüística.

Se trata de una técnica efectiva en la enseñanza bilingüe mediante la combinación de actividades lúdicas y teórico-prácticas que facilitan la enseñanza del idioma de forma eficaz, utilizando la lengua que se quiere aprender de forma vehicular.

Seleccionamos los mejores materiales de aprendizaje y confeccionamos las sesiones con diferentes técnicas educativas; tales como TPR, superlearning, community language learning, entre otros, con el objetivo de mantener motivado al alumno y que aprenda su segundo idioma divirtiéndose con nosotros, además de adaptarnos al nivel y perfil de cada estudiante.

lewu
lewu