¡Las matrículas para el Curso 2022 – 2023 ya están abiertas!

Cursos de idiomas para niños

Somos una escuela familiar en Valencia que ofrece cursos de inmersión lingüística todo el año, tanto en inglés como en español para extranjeros; extensivos e intensivos, presenciales u online, grupales o privados, todo pensado para que nuestros estudiantes aprendan idiomas cómodamente de la forma que prefieran y que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, organizamos viajes escolares para niños, así como para adultos que quieran venir con amigos o su empresa. Este programa está dirigido a grupos de cualquier nacionalidad que quieran disfrutar de un programa de inmersión lingüística en inglés o español para extranjeros en Valencia (España). Combinamos clases de idioma con divertidas actividades de ocio y deportivas para que tu experiencia sea inolvidable.

Nuestras clases se imparten por nuestro equipo docente especializado con nuestro propio método, esencialmente práctico y oral, potenciando la expresión oral al máximo, para grupos reducidos de alumnos, en nuestra escuela en Valencia ciudad u online.

Trabajamos con objetivos trimestrales claros siguiendo el contenido de Cambridge Assessment para el área de inglés e Instituto Cervantes para el área de español para extranjeros.

Preparamos minuciosamente nuestras programaciones teniendo en cuenta el perfil del grupo y de cada alumno.

Solo así conseguimos un éxito de un 100% de aprobados en los exámenes del British Council e Instituto Cervantes y resto de organismos oficiales colaboradores.

1.

Trabajamos la enseñanza de inglés y español para extranjeros combinando nuestras clases con actividades de cocina, ciencia, teatro, arte, música e incluso baile.

2.

El primer día los profes valoran al alumno para conocer su nivel y adecuarlo al grupo idóneo para él.

3.

Trabajamos a través de nuestra propia metodología lúdico practica mediante actividades dinámicas grupales e individuales, utilizando el natural Learning para la adquisición real de contenidos exponiéndonos a simulaciones de situaciones reales.

4.

Trabajamos los pilares básicos de cada idioma, el listening y el speaking desde los 3 años, y a partir de los 5 años, lo completamos con el reading y el writing.

Nuestros profesores

Nuestros profes, coordinación y dirección hacen un seguimiento de cada alumno con el objetivo de motivarle constantemente a avanzar en la adquisición de contenidos de forma natural. Facilitamos un reporte a final de cada trimestre con el objetivo que los padres estén siempre informados del progreso de cada alumno.

Los profes son nativos y/o bilingües, licenciados en filología inglesa o hispánica y/o en magisterio, certificados CELTA, con amplia experiencia en la enseñanza de inglés y español para extranjeros.

es_ESEspañol

Formulario inscripción Campus de verano Lewu

Formulario inscripción Campus de Pascua Lewu

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@lewu.es

× ¿Te ayudamos?