¡Las matrículas para el Curso 2022 – 2023 ya están abiertas!

Cursos de español para adultos

En LEWU, en el área de español para extranjeros, trabajamos con objetivos trimestrales claros siguiendo el contenido del Instituto Cervantes, y, preparando minuciosamente nuestras programaciones teniendo en cuenta el perfil del grupo y de cada alumno.

Solo así conseguimos nuestro objetivo que es una satisfacción de nuestros alumnos al aprender el segundo idioma de forma rápida y eficiente.

Nuestro método de enseñanza se basa en combinar nuestras clases con actividades dinámicas combinando el Team building, Escape Rooms, Role plays… motivando al alumno a que aprenda el idioma elegido de forma divertida.

Aprende un nuevo idioma de manera natural

El primer día los profes valoran al alumno para conocer su nivel y adecuarlo al grupo idóneo para él.

Trabajamos a través de nuestra propia metodología lúdico practica mediante diferentes dinámicas grupales e individuales, utilizando el natural Learning para la adquisición real de contenidos exponiéndonos a simulaciones de situaciones reales.

Trabajamos los pilares básicos de cada idioma, la compresión escrita y oral junto con la expresión oral y escrita.

Seguimiento personalizado y motivación constante

Nuestros profes, coordinación y dirección hacen un seguimiento de cada alumno con el objetivo de motivarle constantemente a avanzar en la adquisición de contenidos de forma natural. Los profes son nativos y/o bilingües, licenciados en filología hispánica o en magisterio, con amplia experiencia en la enseñanza de español para extranjeros. 

Además de nuestros cursos en la escuela y online, ofrecemos cursos para empresas de español de negocios para extranjeros “in company”, en nuestra escuela u online, en los que conseguimos los objetivos fijados trabajando activamente con recursos a través del coaching y motivación constante a los alumnos.

Lewu es 
clases personalizadas
profes nativos o bilingües
grupos reducidos
deporte, experiencias, catas...

Consúltanos tus dudas

es_ESEspañol

Formulario inscripción Campus de verano Lewu

Formulario inscripción Campus de Pascua Lewu

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@lewu.es

× ¿Te ayudamos?