¡Las matrículas para el Curso 2022 – 2023 ya están abiertas!

Inglés online

Puedes aprender inglés desde tu casa, trabajo o en el sitio que tu elijas de forma cómoda.

Trabajamos tanto con niños como adultos a través de nuestro propio método mediante diferentes actividades divertidas simulando situaciones reales en las que el alumno aprenda de una forma amena y esté motivado en todo momento.

Diseñamos un programa personalizado para cada uno de nuestros estudiantes para conseguir nuestro objetivo que no es otro que aprendas inglés y sobre todo lo hables de forma natural en tu día a día.

Elige el día, el horario y la duración de tus clases

En LEWU combinamos tanto métodos tradicionales como los más avanzados con el fin de que nuestros estudiantes aprendan las reglas gramaticales del idioma, base fundamental para el aprendizaje de este su estructura, fomentando sobre todo la expresión oral.

Trabajamos los diferentes acentos, haciendo mucho hincapié en la fonética, pilar fundamental para hablar perfectamente inglés con cualquier nativo de habla inglesa.

Puedes elegir el horario y día que quieras. Clases de 30 minutos o una hora, incluso ampliar si prefieres o apuntarte a nuestros cursos intensivos.

¿En grupo o en privado? Tú eliges

Organizamos clases tanto para grupos reducidos como privadas o semiprivadas (para hermanos o amigos).

Para los adultos ofrecemos además el servicio de clases de inglés online en tu empresa y contamos al efecto con profesores altamente cualificados que diseñarán tu curso a medida teniendo en cuenta tu sector y necesidades para el desarrollo de tus funciones en tu trabajo.

Lewu es 
clases personalizadas
profes nativos o bilingües
grupos reducidos
deporte, experiencias, catas...

Consúltanos tus dudas

es_ESEspañol

Formulario inscripción Campus de verano Lewu

Formulario inscripción Campus de Pascua Lewu

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@lewu.es

× ¿Te ayudamos?