¡Las matrículas para el Curso 2023 – 2024 ya están abiertas!

Campamentos de Inmersión Lingüística

Los campamentos en inglés o Español para extranjeros en Valencia (España) de LEWU, es más que un campamento de inmersión lingüística, ya que es una opción alternativa que ofrecemos para que vuestros hijos puedan aprender y practicar idiomas con nativos en un ambiente internacional, tanto en navidad, verano y pascua.

Tenemos más de 6 años de experiencia en el sector de programas de inmersión lingüística en España en un ambiente internacional.

Nuestros campamentos en Valencia ofrecen a los niños y adolescentes la oportunidad de practicar inglés o español para extranjeros. Trabajamos activamente los valores y la inteligencia emocional, pilares fundamentales de nuestra escuela. En nuestro campus contamos tanto con un equipo profesional internacional, así como con alumnos de todas las partes del mundo. Con ello conseguimos que nuestros campers puedan practicar con nativos el idioma vehicular, realizando tándems de idioma diariamente.

Así conseguimos crear un ambiente de inmersión lingüística en el que cada grupo tiene un Team Leader que habla todo el tiempo en el idioma vehicular y les motiva a los alumnos a practicarlo.

Las fechas de este curso son:

Navidad: Del 26 de diciembre al 4 de enero (día 1 cerrado).

Pascua: Del 30 de marzo al 6 de abril.

Verano: Del 1 de julio al 25 de agosto.

Habitación Lewu Camp

Todo esto lo podemos realizar fácilmente pues el campus tiene lugar en el mismo complejo educativo con residencia y el resto de los servicios, como piscina, pistas deportivas, clases y espacios interiores, naturaleza y jardines.

Campus de inmersión lingüística en inglés

Campus de inmersión lingüística en español

Disfrutarán aprendiendo con clases divertidas, sin libros, a través de diferentes dinámicas grupales e innovadoras técnicas de enseñanza e interesantes talleres, combinándolo con deportes. Todo ello 100% en inglés o español para extranjeros, las 24 horas del día durante toda la estancia. 

En todas y cada una de las actividades, juegos o deportes nuestros monitores trabajan diferentes aspectos de la lengua vehicular como gramática, vocabulario, expresiones coloquiales y diferentes áreas temáticas en función de las edades y niveles de los participantes en cada programa.

Lewu Camps

Contamos con una superficie de 60.000 metros cuadrados que incluye zona de juegos, pistas de fútbol, baloncesto, atletismo, voley, ping pong, campo de fútbol de césped artificial y diferentes espacios interiores.
Además, nuestro campamento está situado en un pueblo costero , por lo que en una de nuestras excursiones semanales, iremos a la playa. Además, los campers que elijan el water camp irán a la playa para practicar esos deportes acuáticos en el mar.

Una experiencia inmersiva

Nuestro personal está compuesto por profesores y monitores expertos y cualificados, y su objetivo principal es ser tu mejor coach. Son cuidadosamente seleccionados entre estudiantes universitarios, profesores activos, actores, deportistas, entrenadores, artistas y músicos. Y cómo no, son dinámicos, extrovertidos, responsables y amantes de la diversión.

Nuestros Campamentos de inmersión lingüística ofrecen la experiencia inmersiva de aprender inglés o español para extranjeros en Valencia, con profesores y monitores nativos y/o bilingües.

En LEWU creemos firmemente en que la forma más eficaz de aprender un idioma es mediante la práctica habitual del mismo. Por ello nuestras clases van enfocadas a la expresión oral, hablando lo máximo posible en este segundo idioma, mediante situaciones reales o simulaciones, con el objetivo de conseguir que el alumno se motive a hablar el idioma vehicular de forma natural.

Disfruta aprendiendo

En nuestros campus los alumnos disfrutarán aprendiendo con una variedad de dinámicas de grupo combinando divertidas y efectivas clases de idioma con sus deportes y hobbies favoritos.

Grupos reducidos

Los grupos son de máximo de 12 alumnos, siempre supervisados por un monitor, por lo que de esta forma ofrecemos una atención cercana y personalizada con cada uno de nuestros campers.

Conciliación familiar

Nuestros campamentos tienen lugar durante las vacaciones de navidad, pascua y verano, esto lo hacemos con la intención de ayudar a las familias a la conciliación laboral y familiar.

Navidad: Del 26 de diciembre al 4 de enero (día 1 cerrado).

Pascua: Del 30 de marzo al 6 de abril.

Verano: Del 1 de julio al 25 de agosto.

El campus de navidad es urbano y el horario es de 9h a 13h o de 9h a 16h, con posibilidad de ampliar jornada desde las 8:30h.

También ofrecemos campus de día en pascua y verano.

El campus residencial solo tiene lugar en Pascua y Verano! No te quedes sin tu plaza!

Campus de inmersión lingüística en inglés

Campus de inmersión lingüística en español

es_ESEspañol

Formulario inscripción Campus de Verano Lewu

Formulario inscripción Campus de Pascua Lewu

×

Haz clic en uno de nuestros miembros para hablar por WhatsApp o envíanos un email a info@lewu.es

× ¿Te ayudamos?