Cursos de idiomas, español para extranjeros o inglés. Campus de Verano, Pascua y Navidad

lewu

(+34) 685 510 872 info@lewu.es

Curso 2021 Matrícula abierta

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

Campamentos de inmersión lingüística

¿CUÁNDO PUEDES VENIR A NUESTROS CAMPUS?

Con la pandemia en LEWU organizamos todos nuestros servicios cumpliendo todas las medidas de seguridad e higiene en cumplimiento del protocolo COVID-19.

Para ello los grupos serán de máximo 12 alumnos, a cargo de un monitor como mínimo por grupo, y no podrán relacionarse con el resto de grupos del campus.

El aforo es más limitado que ediciones anteriores para cumplir correctamente con las medidas sanitarias. Se otorgarán las plazas con riguroso orden de entrada.

Nuestros campamentos tienen lugar en las vacaciones de navidad, pascua y verano, con la intención de ayudar a las familias a la conciliación laboral y familiar.

Las fechas de las ediciones 2020-21 son:

Navidad: 23 de diciembre de 2020 al 5 de enero de 2021, excepto los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Pascua: 1 al 12 de abril de 2021.

Verano: 25 de junio al 25 de agosto de 2021.

En navidad y pascua el horario es de 9:30a.m-16:30p.m, con posibilidad de ampliar jornada desde las 8:00a.m.

El campus residencial tiene lugar en el periodo estival desde el 1 de julio al 25 de agosto de 2021.

lewu

Campus de Pascua y Verano

Campamento de verano 2021 Lewu en valencia

CAMPUS DE PASCUA, VERANO Y NAVIDAD

Nuestro Language Immersion Camp ofrece la experiencia inmersiva de aprender Inglés o Español para extranjeros en Valencia, con profesores y monitores nativos y/o bilingües.

 

Nuestro método

En LEWU creemos firmemente en que la forma más eficaz de aprender un  idioma es mediante la práctica del mismo. Por ello nuestras clases van enfocadas a la expresión oral mediante situaciones reales o simulaciones, con el objetivo de conseguir que el alumno se esfuerce a hablar el idioma vehicular de forma natural.

En nuestros campus los alumnos disfrutarán aprendiendo con una variedad de dinámicas de grupo con materiales preparados por el centro.

En nuestras aulas los grupos son reducidos y en las actividades de ocio y tiempo libre, los campers están bajo la supervisión de un monitor cada 10 alumnos, por lo que con esta nueva situación que estamos viviendo nos resultará más fácil mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento en su caso que decreto el ministerio de sanidad.