Campus de Verano, Pascua y Navidad, un mundo de diversión y aprendizaje de idiomas español o inglés para nuestros Campers.

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2020

Matrícula abierta

lewu

(+34) 685 510 872

info@lewu.es

Colegio Alfinach

Puçol (Valencia)

Curso 2019

Matrícula abierta

Campamento de Verano 2020

A consecuencia del COVID19 nos hemos visto obligados a cancelar nuestro CAMPUS DE PASCUA, pero no os preocupéis en verano estaremos abiertos desde el 22 de junio al 26 de agosto ininterrumpidamente.

DISFRUTA ESTE VERANO DE TU CAMPUS EN LEWU

Disfruta con nosotros durante este verano 2020

Hola Campers! Se acercan las vacaciones de verano 2020, y estamos preparando con todo detalle nuestro campamento para que vuestros hijos disfruten de esta increíble experiencia.

Los que nos conocéis sabéis que nuestros campamentos destacan por la variedad cultural y el programa de inmersión lingüística de inglés o español para extranjeros.

Impartimos nuestro Campus de Pascua en un marco de convivencia con los alumnos de distintas nacionalidades y en un ambiente lúdico y motivador para conseguir nuestro objetivo, que no es otro, que el que vuestros hijos aprendan y perfeccionen el idioma vehicular divirtiéndose.

Para los que no nos conocéis todavía, os animamos  a que lo hagáis y conozcáis nuestro Campus de Pascua durante la próxima Semana Santa 2020, pues os aseguramos que no os quedareis indiferentes.

También encontrareis en LEWU CAMPS la alternativa que andáis buscando; el entretenimiento de vuestros hijos y el disfrute mientras aprenden para Verano, Pascua o Navidad.

Somos conscientes en la realidad social en la que vivimos, que para las familias resulta en ocasiones complicada la conciliación laboral y familiar, sobretodo en el periodo vacacional escolar, y por ello hemos creado este servicio para vosotros.

Practica idiomas también este Verano

En LEWU CAMPS los campers no solo aprenden el idioma, sino que nuestros profes y monitores potencian los valores, las emociones y el talento de cada uno de los alumnos.

Para ello utilizamos una variedad de actividades tanto docentes como deportivas y lúdicas, en las que tanto de forma individual como con dinámicas de grupo y mediante diferentes técnicas de enseñanza, los campers se integran con sus nuevos compañeros.

De este modo conseguimos que los campers  se encuentren todo el tiempo motivados, aprendan nuevas culturas, consoliden los valores básicos de nuestra sociedad y trabajen las emociones, ayudándose entre ellos a conseguir el objetivo conjunto: practicar el idioma y mejorar sus habilidades sociales.

No hay que olvidar que nuestros profesores son nativos y/o bilingües, cuentan con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas y están formándose constantemente para estar actualizados con las mejores técnicas de enseñanza.

Los monitores de LEWU CAMPS también son nativos y/o bilingües y de este modo contamos con un verdadero programa de inmersión lingüística y el canal primordial con los alumnos será el idioma vehicular.

Estas vacaciones de  Verano estaremos abiertos del 22 de junio al 26 de agosto ininterrumpidamente. Podéis inscribir a vuestros hijos a nuestro CAMPUS RESIDENCIAL, o al CAMPUS DE DÍA, horario reducido (9.30-13.30h)  o día completo (9.30-16.30h) con posibilidad de empezar desde las 8.00am.

En el paquete de día completo se incluye la comida y la merienda.

En ambas opciones los alumnos cuentan con seguro de Responsabilidad Civil, reporte del monitor y profesor de idiomas e informe de evaluación final.

Podéis elegir entre tres tipos de campus

MULTIACTIVITY CAMP: Para los que les gusta la variedad. 4 horas de clases  y talleres de idioma junto con actividades deportivas y de ocio.

SOCCER CAMP: Para los amantes del fútbol. Contarán con entrenadores expertos y realizaran entrenamientos diarios y un torneo durante el campus. Además tendrán 2 horas de clase de idioma.

ARTISTIC CAMP: Para los que les chiflan las artes. Disfrutarán de talleres de baile, canto, teatro y artes escénicas y además tendrán 2 horas de clases de idioma.

En todas las modalidades los alumnos disfrutarán de una fiesta temática como colofón final al campamento.